9/12/16

ELIMINA EL AZÚCAR DE TU SANGRE DE FORMA DEFINITIVA!

ELIMINA EL AZÚCAR DE TU SANGRE DE FORMA DEFINITIVA!


Eliminar el azúcar en sangre nunca fue tan fácil gracias a estos poderosos alimentos. Pruebalos y nos cuentas.

Para tener un cuerpo totalmente sano, los niveles de azúcar en sangre tienen que ser normales.

En este artículo te invitamos a descubrir los alimentos que pueden ayudarnos a regular los niveles de azúcar en sangre de forma natural.

¿Y cuáles son estos alimentos? Carbohidratos simples como el azúcar y todo tipo de panes, galletas, dulces, pasteles e incluso frutas dulces.


Si no tenemos la glucosa alterada podemos comer frutas con alto contenido en azúcar sin problemas, aunque lo ideal es que todas las personas reduzcan o eliminen este tipo de alimentos, puesto que no nos ofrecen ningún beneficio.


También podemos consumir hidratos de carbono integrales, puesto que estos se digieren y se asimilan más lentamente, nos dan energía y no provocan picos de glucosa.

Entre este tipo de alimentos destacamos:

  • Cereales integrales
  • Verduras
  • Legumbres
  • Patatas

Las personas que suelen sentir hambre y ansiedad repentinamente por comer algo dulce es probable que necesiten controlar los niveles de azúcar en sangre a través de ciertos alimentos, como:


Canela

La canela está llena de beneficios y de propiedades digestivas estimulantes para la salud. Además, es una gran aliada a la hora de regular los niveles de glucosa en sangre.

Podemos utilizar la canela como acompañamiento en un sinfín de recetas, de esta manera estaremos compensando los efectos negativos de los alimentos en nuestra sangre.


Stevia

La Stevia es una planta de Paraguay que endulza de forma natural todos nuestros platos. Hoy en día es bien conocida, ya que no contiene calorías.


Levadura de cerveza

La levadura de cerveza es un excelente complemento que nos ayuda a mejorar nuestra salud, mejorando también el aspecto de nuestra piel, cabello y uñas. Regula el sistema nervioso y los niveles de azúcar en sangre, entre otras muchas sorprendentes propiedades.


Avena

La avena es un alimento que equilibra los niveles de azúcar en la sangre. Este delicioso cereal se utiliza normalmente en el desayuno, puesto que es un alimento que no sólo ofrece una gran cantidad de energía, sino también nos ayuda a prevenir los picos altos de glucosa.

Contiene una buena cantidad de grasas saturadas y fibra soluble que reduce la secreción de insulina en un plazo corto de tiempo. Además, la avena es un alimento rico en proteínas, vitaminas y minerales.

Puedes tomarla con agua o con leche de avena, incluso puedes preparar postres deliciosos gracias a este increíble alimento.


Guisantes
Los guisantes contienen unos niveles muy bajos en azúcares, como el resto de las verduras, pero también tienen la propiedad de equilibrar la curva de glucosa en la sangre después de comer, un momento en que por lo general suele aumentar.

Por otra parte, los guisantes son una verdura rica en proteínas y fibra y es una de las hortalizas más fáciles de digerir.

Se recomienda siempre usar este alimento de la manera más fresca posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario