21/12/15

Dieta "Burn": la solución perfecta para perder peso después de Navidad [21-12-15]

 [21-12-14]
Dieta "Burn": la solución perfecta para perder peso después de Navidad

Se trata de un régimen alimentario caído del cielo: en tan sólo cinco días puedes deshacerte de la grasa acumulada y bajar hasta dos kilos.

"Burn" es la dieta alimentaria que está de moda en el mundo de la celebridades en Hollywood ya que ha logrado exitosos resultados en quienes han comenzado a seguirla.

Después de ricas y calóricas cenas en los tradicionales encuentros navideños, de seguro que este régimen te ayudará para mermar tu cargo de conciencia.

Se trata de un método rápido y saludable, ideado por el famoso nutricionista estadounidense Haylie Pomroy. El plan consiste en acelerar el metabolismo en cinco días y hacer que el propio cuerpo se encargue de hacer desaparecer la grasa acumulada, perdiendo hasta 2 kilos.

Según explica el especialista, "la gente que suele tener digestiones pesadas o grasa en el abdomen que parece llevar toda la vida ahí, tiene esos problemas porque su estómago es perezoso: las bacterias que se encuentran en sus intestinos no hacen bien su trabajo y no depuran lo suficiente la comida".

LA DIETA

La base del programa es un té hecho con hojitas de menta, regaliza, canela y jejibre; el cual debe tomarse durante todas las comidas del día.

Para el desayuno Pomroy recomienda un batido a base de limón, pepitas de calabaza, semillas de chía, media manzana, dos hojas de albahaca, medio pepino, agua y hielo.

A media mañana, se recomienda beber una completa sopa de verduras, para calmar el hambre y activar nuestro aparato digestivo.

Para el almuerzo,se sugiere preparar platos a base de legumbres, como las lentejas, salmón, o calabacines rellenos.

Para merendar, se puede tomar sopa de verduras verdes. Y para la cena, se puede repetir lo del almuerzo, lo ideal es que la última comida no sea más allá de las 20.00 horas.

Si esta dieta se lleva a cabo al pie de la letra, el Haylie asegura que  "Nuestro estómago despertará de su letargo y podremos digerir mejor todo lo que comemos".

Cabe señalar que ante cualquier dieta que se intente seguir lo ideal es antes consultar con un especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario