15/5/15

Plan de ejercicios para adelgazar en 15 días 15-05-2015


Plan de ejercicios para adelgazar en 15 días

nosotras.com.-Debora De Sa

¿Quieres perder algunos kilos de más y mejorar tu figura? La actividad física es una gran forma de conseguirlo pero deberás entrenar de manera constante y con mucha energía para obtener los mejores resultados en tan poco tiempo.

Perder peso se resume a consumir más calorías de las que ingerimos para conseguir que nuestro cuerpo elimine el exceso de grasa acumulada y podamos obtener la figura que deseamos. Decirlo suena muy fácil, el problema a veces reside en hacerlo de forma correcta.

Moderar la dieta ingiriendo alimentos saludables en la porción adecuada y aumentar la actividad física serán claves para conseguir una reducción de peso en dos semanas. Estos ejercicios para adelgazar en 15 días deberás realizarlos en entrenamientos con una frecuencia de 5 días a la semana, descansado solo dos. Las actividades físicas deben durar al menos 1 hora para conseguir un entrenamiento efectivo.

En estas propuestas te recomendamos:

  • 1 hora de caminata / carrera: puedes combinar la cinta de correr y la elíptica para realizar 60 minutos de cardiovascular entre caminar a paso moderado, acelerado y correr. Si no puedes correr camina únicamente.
  • 1 clase de spinning: este ejercicio te ayuda a quemar grasa y calorías y a eliminar toxinas efectivamente, es excelente para adelgazar.
  • 1 hora nadando o una clase de aquafitness: pueden parecer ejercicios inocentes porque no sentimos tanto el sudor o el impacto, pero son excelentes actividades cardiovasculares para perder peso.
  • 1 clase aeróbica: puede ser zumba, body pump, steps o cualquier otra actividad aeróbica. Estas prácticas te ayudan a acelerar pulsaciones y quemar grasa.
  • 1 entrenamiento de tonificación completo: ejercitar glúteos, piernas y brazos con repeticiones de ejercicios con pesas y terminar la rutina con 20 minutos de caminata a intensidad alta.

Recuerda que siempre deberás estirar adecuadamente después de cada entrenamiento, además es conveniente usar los días de descanso alternados en la semana. Estas prácticas junto con una dieta adecuada te ayudarán a perder peso de forma efectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario